Sobre nosotros

Quiénes somos

tecnodescuentos.com Es un dominio registrado perteneciente al grupo Pinsapo Ideas e Ilusiones S.L con CIF B92821586, especialista en la venta y reparación de telefonía e informática, y datos de contacto:

C/ Sevilla, 58
C.P: 29400 RONDA (Málaga)
Telf: 95 287 24 63
info@tecnodescuentos.com 



  • Productos de calidad
  • Garantía española de 2 años
  • Envíos desde España

Qué hacemos

ordenadores-ocasion.jpg

Especialistas en informática de ocasión

Nos dedicamos a la venta de productos informáticos nuevos y de ocasión, siendo especialistas en equipos procedentes de Leasing, Renting y exposición.

Con más de 12 años de experiencia, Clínica PC Informática , titular de tecnodescuentos.com, se ha convertido en referente en su sector, contando con la confianza de multitud de empresas, particulares y organismos públicos, que año tras año nos dan su apoyo para seguir creciendo y ofrecer más y mejores servicios.

Nuestros productos

“Todos nuestros equipos son de primeras marcas procedentes de Renting, Leasing o exposición y han sido completamente revisados y reacondicionados antes de ponerlos a la venta. Desde gama básica a equipos de altas prestaciones, ordenadores de sobremesa o portátiles, así como periféricos. Todo ello al mejor precio y con la mejor garantía y servicio postventa.

“Ponemos a disposición del cliente, diferentes medios de pago, así como formas de financiación para facilitar el proceso de compra. Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente .