Dos ventiladores, el doble de divertido.
La nueva gráfica Dual GeForce RTXTM 1650 MINI está específicamente diseñada para ofrecer el rendimiento térmico de las tarjetas más grandes con los nuevos Intel NUC 9 Extreme Kit e Intel NUC 9 Pro Kit. Viene equipada con ventiladores Axial-tech, una solución térmica a medida de 2 ranuras y Auto-Extreme, tecnologías que la hacen una opción ideal para usuarios que quieren disfrutar de la mejor experiencia con los Intel NUC 9 Extreme Kit, Intel NUC 9 Pro Kit y otros chasis de pequeño formato.
Diseño de 2,7 ranuras Mantiene la temperatura a raya
La MINI incorpora una solución de refrigeración que aprovecha al máximo su grosor de 2 ranuras y longitud de 20 cm. Dimensiones que la hacen compatible con los kits Intel NUC 9 Extreme, Intel NUC 9 Pro y otros chasis de pequeño formato sin comprometer sus capacidades térmicas. La nueva cubierta, el disipador térmico y la disposición de los caloductos permiten que los dos ventiladores axiales aprovechen el panel lateral mallado de los Intel NUC 9 Extreme Kit y Intel NUC 9 Pro Kit, al tiempo que preserva el espacio necesario para los cables y el flujo de aire que enfría la CPU.
Soporte de acero inoxidable Solidez adicional
El soporte de montaje de la Turbo se ha reforzado con acero inoxidable 304, un material más duro y resistente a la corrosión.
GPU Tweak II Supervisa y ajusta
ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.
Programa de validación de 144 horas “Completo” es quedarse corto
Nuestras exhaustivas comprobaciones de rendimiento y pruebas de estrés comienzan con los últimos títulos que lideran las listas: Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También realizamos pruebas de fiabilidad que incluyen un programa de estabilidad de 144 horas y una serie de benchmarks 3DMark que certifican el rendimiento de la tarjeta bajo escenarios de trabajo extremo.